A TU Trabajo

Logo de A TU Trabajo
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Los Mejores Artículos para Encontrar Trabajo. Incluyendo TODO sobre…

Curriculum Vitae – Buscar Trabajo – Entrevistas de Trabajo – Perfil Profesional – Psicotécnico Laboral


Curriculum Modelos (Esp. CV Cronologico) Destacada

Curriculum Modelos (en Gral.) y, CV Cronológico (en Particular)

Un curriculum modelo (europass o el que sea) DEBE ser 1 HERRAMIENTA a Usar de BASE. NO para Imitar (Como sugiere su definición).
Nota: Pongo este ejemplo a propósito. Y si ves lo que es un, curriculum modelo europass, entenderás el por qué (-‸ლ)

Por eso en este artículo, hago un breve paneo de los 4 (cuatro) principales tipos de, curriculum modelos.
Y a posteriori. Me enfoco ni más ni menos que, en la EFICACIA del más común, cv cronológico.

Curriculum Ejemplo (Esp. Creativo): Destacada

Curriculum Ejemplo (ESPECIAL Curriculum Creativo)

Aquí te hablaré sobre curriculum vitae modelos que (para mi) están - demasiado - sobrevalorados (Como el CV creativo). Entonces ¿el CV creativo es útil? La respuesta correcta es sí. Y no. Pero si quieres saber más - mejor - sigue leyendo (☞゚∀゚)☞

Ejemplos de Curriculum (Inc. Esp. Mixto): Destacada

9 Ejemplos de Curriculum (Especial Curriculum Mixto)

Existe una gran variedad de ejemplos de curriculum. Incluyendo el (mal llamado) curriculum mixto. Sin embargo, NO todos son siempre útiles pues, L@s candidat@s NO son iguales. El/los modelos de CV a utilizar, depende/n de cómo quieras estructurarlo. Y - además - del tipo de empleo al que quieres acceder. Por eso. Una de las 1ras. Decisiones a tomar es – justamente - QUE tipo de currículum es el más ADECUADO a TUS objetivos. En este artículo te voy a (de)mostrar varios ejemplos. Pero tratando de ayudarte a definir... ¡Cuál es el MAS ÚTIL para TU perfil! (Y por qué).

Como buscar (y conseguir) trabajo en Linkedin: Destacada

Buscar Trabajo en LinkedIn Empleos

Para encontrar trabajo en esta Plataforma – antes que nada – debes saber CÓMO puedes (y DEBES) aprovecharla. Y si (también) necesitas un BUEN plan. Por eso, ya sea que “sepas” o no como buscar empleo a través de ella, dame un rato que, con este artículo; arrancaremos, corregiremos, mejoraremos y/o ampliaremos eso ᕦ(òᴥó)ᕥ

Buscar Empleo en Bolsas de Trabajo: Destacada

Buscar Empleo en Bolsas de Trabajo

Las bolsas de empleo son relevantes si: Recién terminaste tus estudios, debes decidir sobre tu carrera profesional o replantearte buscar trabajo, para cambiar eso que tienes. En cualquier caso, ayuda a las organizaciones, a acelerar el proceso de reclutamiento. Y tiene otras ventajas y beneficios para las personas. Por eso, ya sea que sepas o no lo que son, aquí tienes TODO lo que necesitas saber (Ventajas/Desventajas/Tipos - Cómo buscar empleo en ellas - Etc.).

Europass (O Curriculum Europeo): Destacada

Europas o Modelo de CV Europeo (El “modelo” europeo de curriculum vitae)

Es UNA de las clases de curriculum vitae por las que, se han decantado en – prácticamente – TODOS los países de la UE y (por ello) su principal “ventaja” es que, se trata de uno de los documentos, claves para buscar trabajo (Si quieres trabajar en alguno de los 27 países miembros de dicho bloque, claro) Por eso, necesitas saber, cuáles son los pasos necesarios para hacer, un CV Europeo. A continuación TODA la información que necesitarás para redactar ¡el MEJOR!

Buscar Trabajo en Oficinas de Empleo: Destacada

Buscar Trabajo en Oficinas de Empleo

Buscar trabajo en una oficina de empleo, puede parecer ineficiente. Sobre todo si ya estuviste en una y no obtuviste lo que buscabas. Pero créeme que ¡da resultados! (Siempre que sepas cómo hacerlo, claro:) Igual recuerda que, esta es una herramienta. Y es lo menos importante ¿Quieres saber lo que realmente importa? Entonces sigue leyendo…

Buscar Trabajo en un Portal de Empleos: Destacada

Buscar Trabajo en un Portal de Empleos

Buscar en un portal de empleos, es SOLO una forma (más) de alcanzar ese fin. Por eso debe ser “tratado”; con respeto, sin miedo y, considerado importante, pero en su justa medida. Ya sea que hayas utilizado (o no) esta herramienta, aquí verás TODA la información necesaria, para seguir EL Proceso correcto y aprovecharla al máximo.

Como Superar un Psicotecnico Laboral: Destacada

Como Pasar Test Psicotecnicos Laborales

Te llamaron para EL Examen de TU Vida pero ¿Qué sabes sobre como pasar un psicotécnico laboral? Ese examen al que deberás ir, será el MÁS importante que TENDRÁS QUE ENFRENTAR y ¡Aprobar! ☜(꒡⌓꒡) Si es que en verdad, aún quieres ESE Puesto por el que Tanto luchaste, claro ⊂(◉‿◉)つ) Tranqui. Solo se trata de…”demostrar tus capacidades de análisis y síntesis de los problemas”… Y/o de que…”seas receptivo e integrador en relación a todos los puntos de vista que aparezcan” Por eso aquí, TODO lo NECESARIO para que puedas Superarlos \( ゚ヮ゚)/...